Análisis de problemas comunes de la placa de aluminio 5052

2022/03/15 09:51

El mayor uso de la placa de aluminio 5052 son las piezas de apariencia o los accesorios electrónicos. Los problemas comunes de la placa de aluminio 5052 son los siguientes:

1、 La superficie de la placa de aluminio es defectuosa

La mayoría de los problemas de superficie de la placa de aluminio 5052 se derivan del proceso de producción de cada tren de máquinas, excepto que la caja está relacionada con el espacio en blanco.

2、 Después de la oxidación, hay diferencia de color, alambre negro, agujero de arena y otros defectos

Hay muchas razones para los cables negros, como el goteo de aceite rodante en el tren auxiliar debido a una mala gestión y la hendidura en la superficie de la placa causada por una presión o tensión excesivas. Si se enrollan a material delgado, estas marcas oscuras se volverán cada vez más delgadas, formando líneas oscuras o líneas negras. A veces es imposible distinguir si es aceite o marca, o incluso no hay diferencia de color en la superficie, pero será muy obvio para los clientes después de la oxidación, si ve la inconsistencia de la apariencia, debe rechazarla. La seda negra después de la oxidación es la más potencialmente mortal. Una vez que esto sucede, hay poco espacio para la supervivencia, y las pérdidas y consecuencias no se pueden compensar. En segundo lugar, la diferencia de color. Generalmente, la diferencia de color de los productos para las piezas de apariencia no puede aparecer. Ningún cliente está dispuesto a aceptar productos similares a la "cara de dos pieles". Para eliminar estos problemas, todavía necesitamos controlarlos mediante el tren de la máquina de origen. Causas de los agujeros de arena: los agujeros de arena generalmente son causados por problemas de estructura interna. Durante la fundición de lingotes, las impurezas o el vapor de agua no se eliminan por completo, o otros elementos no se agitan de manera uniforme. Por lo tanto, se requiere controlar y detectar el enlace de origen de la fundición de lingotes.

3、 Requisitos de rendimiento: resistencia a la tracción, dureza, alargamiento, requisitos de flexión, etc.

En cuanto al problema de rendimiento, lo más importante es la deformación por flexión. Este enlace no se puede generalizar debido a los diferentes usos de los productos de los clientes, pero generalmente en el enlace de recocido, hay estándares sobre cuánta temperatura, cuánto tiempo y qué tan grueso devolver.

La placa de aluminio 5052 tiene una amplia gama de usos y clasificaciones de productos, pero siempre que prestemos atención al control de todos los enlaces, controlemos los problemas comunes en la fuente y el proceso sea estable, ¡los productos producidos ciertamente serán favorecidos por el mercado!

Analysis of Common Problems of 5052 Aluminum Plate